Un año más colaborando con la Fundación Capacis

Fundación Capacis

La Fundación Capacis tiene el compromiso de ayudar a personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite en su desarrollo personal y profesional.

Este año vamos a colaborar con ellos impartiendo siete cursos de diferentes disciplinas. El primer curso titulado «Cómo hacer búsquedas efectivas en Internet» se celebró el pasado 10 de febrero, al que asistieron 20 alumnos de esta institución.

Se trató de un taller práctico para aprender a buscar información de calidad en Internet y conocer que tipos de información podemos localizar. Distinguiendo la información fiable de la irregular, protegernos de los bulos o fake news y aprendiendo un método de búsqueda, para encontrar la información más rigurosa, de forma rápida. 

Todos podemos buscar en Google,  pero ¿realmente sabemos buscar y filtrar la información? En la Fundación Capacis ya saben hacerlo desde el pasado día 10 de febrero.

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.