KMTC Kenya

Uno de los principales objetivos de InfoSF, es precisamente el de la formación médica en entornos desfavorecidos y de desarrollo. Y es precisamente en lo que consiste nuestra colaboración con KMTC (Kenya Medical Training College) en Kenya. 

Dicha institución da soporte educacional y formativo al 80% del personal médico del país, a través de proyectos de investigación y con la difusión de los materiales educativos con los que cuenta. 

Nuestra colaboración permanente con esta institución, proporciona más material y recursos educativos tanto a los profesores del centro como a los estudiantes. 

Desde el inicio de la colaboración se ha prestado infografía y recursos en áreas como, Ginecología y Obstetricia, Anestesiología y Reanimación, Urgencias u Otorrinolaringología.  

Durante este tiempo de colaboración en el que se proporciona información a demanda, y se han tramitado más de 400 solicitudes de información médica, así como el acceso por parte de KMTC a UpToDate para que tengan acceso a información de medicina clínica. 

Contenido disponible: