Proyecto cooperación en Etiopía

En Junio de 2021, ampliamos nuestros proyectos internacionales, en este caso de la mano de la Ong «Cooperación con alegría´´,  cuyo objetivo es el apoyo médico en el Hospital Rural de Gambo, en Etiopía. 

Las principales unidades de dicho hospital son materno-infantil, neonatal, nutrición y atención para lepra.  

Pero así mismo ha apoyado numerosos hospitales en la región, entre 2018-2020 , han ayudado a unos 30.000 padres en formación médica y educación nutricional o 28.000 niños visitaron la unidad nutricional de estos hospitales 

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto y poder tener una colaboración permanente, que consiste en, facilitar información médica y de salud a los profesionales sanitarios, estableciendo un servicio de información bajo demanda.  

No únicamente prestamos información y formación al personal médico, también proporcionamos información bajo demanda dirigida en función de las necesidades de la población local.  

Sin embargo esta formación dirigida a la población local no es únicamente bajo demanda, así mismo, en la colaboración se incluye un proyecto de educación sanitaria para la población local, tratando temas como el embarazo, cuidado para el recién nacido o la nutrición infantil.  

Estamos deseando continuar apoyando este proyecto internacional de colaboración, 

y aquí estaremos para contároslo ! 

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

No te puedes perder

Proyecto cooperación en Etiopía

En Junio de 2021, ampliamos nuestros proyectos internacionales, en este caso de la mano de la Ong «Cooperación con alegría´´,  cuyo objetivo es el apoyo