La temida vuelta de las vacaciones

Si lo pensamos bien, son solo unos pocos días que desconectamos de la rutina, donde el tiempo se vuelve a favor de nuestros deseos.

La temida vuelta de las vacaciones es el cambio a la rutina, pero no debería ser así.  

Y en realidad, si nos fijamos miles, de ejemplos publicitarios se dedican a romperla: empieza esta colección, apúntate a un gimnasio, aprende un idioma…

No hay que fijarse mucho para darse cuenta de que solo aprovechan el «cambio» para hacernos adquirir otro hábito más.

Es la vida, y la vida es rutina y es cambio. Y también es ilusión, porque si no hay ilusión no hay vida.

En realidad, la vuelta es ya un cambio en sí mismo.

Afrontémosla como eso: como un cambio. Algunas costumbres permanecerán, otras se irán y otras se incorporarán a nuestra vida.

En este retorno mejor pensemos qué cosas nos deparará el otoño, qué y a quién conoceremos. ¡Afrontémoslo con ilusión y con ganas de vivirlo!

Porque la vida son altibajos. Son trabajo y vacaciones. Son penas y alegrías. Y el saber equilibrarlos nos hará sentir bien. Algunas veces… ¡incluso seremos felices!

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder

¿Puedo partir o triturar los medicamentos?

Los laboratorios de especialidades farmacéuticas elaboran los medicamentos para facilitar su administración, obtener una biodisponibilidad óptima y conseguir la máxima eficacia terapéutica, eligiendo así la mejor o mejores formas farmacéuticas. La decisión de cortar o triturar un comprimido o bien abrir una cápsula no debe ser tomada a la ligera. 

Fundación Capacis

Un año más colaborando con la Fundación Capacis

Este año vamos a colaborar con ellos impartiendo siete cursos de diferentes disciplinas. El primer curso titulado «Cómo hacer búsquedas efectivas en Internet» se celebró el 10 de febrero, al que asistieron 20 alumnos de esta institución.