La búsqueda de información rigurosa sobre cáncer, en el 13º Congreso de Pacientes de GEPAC

Marta Díaz, presidenta de Información Sin Fronteras (InfoSF), participó el pasado sábado 17 de noviembre en el 13º Congreso de Pacientes con Cáncer que este fin de semana celebraba en Madrid la organización Gepac de pacientes oncológicos.

Como ya habíamos adelantado hace semanas, nuestra presidenta contribuyó con una charla durante la mañana del sábado, en horario de 11:30h a 13:00h, sobre «Navegar en la red: cómo buscar información rigurosa sobre el cáncer».

Se centraba, en concreto, en la identificación de las fuentes de salud en la red, especialmente -como es lógico- las fuentes sobre el cáncer, y sobre las metodologías de búsqueda (cuál es la información más contrastada, la más fiable, la más conveniente…).

Se trata de una adaptación específica de los contenidos del curso Infonautas en Salud 2.0 que desde hace meses está disponible en la sección de formación online y gratuita de nuestra web, del cual ya se han beneficiado un montón de usuarios.

¡Te animamos a conocerlo a ti también!

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

No te puedes perder

Proyecto cooperación en Etiopía

En Junio de 2021, ampliamos nuestros proyectos internacionales, en este caso de la mano de la Ong «Cooperación con alegría´´,  cuyo objetivo es el apoyo