La Asociación Española Esclerodermia celebra sus 25 años

El pasado 3 de febrero, la Asociación Española Esclerodermia cumplió, nada más y nada menos, que 25 años y para celebrarlo organizaron una impresionante representación de teatro, música y danza con la Escuela de Danza y Música en Las Rozas, en la que nosotros, por supuesto, estuvimos presentes.

Evento del 25 aniversario de la Asociación Española Esclerodermia

Del 3 al 7 de febrero también disfrutamos de una exposición fotográfica “25 años de la mano” que mostraba todo el recorrido de la Asociación durante este tiempo, su gran trabajo y dedicación al proyecto.

La Asociación Española Esclerodermia e Información Sin Fronteras (InfoSf) colaboran desde hace tiempo  organizando eventos de formación y cursos con contenidos didácticos y multimedia dirigidos a pacientes, familiares y público en general para concienciar

25 años dando soporte y orientando a todas aquellas personas afectadas por esclerodermia, informando y promoviendo su comprensión social y sensibilización.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y os deseamos otros 25 años más!

Para más información sobre la Asociación, su trabajo y su gran trayectoria, te recomendamos este vídeo.

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

No te puedes perder

Día mundial de la Esclerodermia

Con motivo del día mundial de la Esclerodermia el 29 de junio, hemos relanzado actualizado nuestro curso de formación en la plataforma Moodle. El curso