La Asociación Española Esclerodermia celebra sus 25 años

El pasado 3 de febrero, la Asociación Española Esclerodermia cumplió, nada más y nada menos, que 25 años y para celebrarlo organizaron una impresionante representación de teatro, música y danza con la Escuela de Danza y Música en Las Rozas, en la que nosotros, por supuesto, estuvimos presentes.

Evento del 25 aniversario de la Asociación Española Esclerodermia

Del 3 al 7 de febrero también disfrutamos de una exposición fotográfica “25 años de la mano” que mostraba todo el recorrido de la Asociación durante este tiempo, su gran trabajo y dedicación al proyecto.

La Asociación Española Esclerodermia e Información Sin Fronteras (InfoSf) colaboran desde hace tiempo  organizando eventos de formación y cursos con contenidos didácticos y multimedia dirigidos a pacientes, familiares y público en general para concienciar

25 años dando soporte y orientando a todas aquellas personas afectadas por esclerodermia, informando y promoviendo su comprensión social y sensibilización.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y os deseamos otros 25 años más!

Para más información sobre la Asociación, su trabajo y su gran trayectoria, te recomendamos este vídeo.

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder

¿Puedo partir o triturar los medicamentos?

Los laboratorios de especialidades farmacéuticas elaboran los medicamentos para facilitar su administración, obtener una biodisponibilidad óptima y conseguir la máxima eficacia terapéutica, eligiendo así la mejor o mejores formas farmacéuticas. La decisión de cortar o triturar un comprimido o bien abrir una cápsula no debe ser tomada a la ligera. 

Fundación Capacis

Un año más colaborando con la Fundación Capacis

Este año vamos a colaborar con ellos impartiendo siete cursos de diferentes disciplinas. El primer curso titulado «Cómo hacer búsquedas efectivas en Internet» se celebró el 10 de febrero, al que asistieron 20 alumnos de esta institución.