La actualización del curso de SPI será presentada el día mundial de la enfermedad

El día 22 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Piernas Inquietas (SPI), para lo que la Asociación Española de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado una jornada informativa que incluirá la presentación de la actualización del curso que Información Sin Fronteras (InfoSF) preparó el pasado año para profesionales sanitarios, pacientes y familiares de pacientes sobre la enfermedad.

Multitud de médicos, enfermos y otras personas interesadas en esta dolencia se han beneficiado y de este curso online gratuito (al que si lo deseas puedes apuntarte aquí ahora mismo) sobre la dolencia. Contiene información excepcional, con testimonios de doctores y pacientes relatados en primera persona, que ayudan a comprender mejor esta enfermedad tan poco conocida.

Durante los meses de verano InfoSF elaboró un vídeo sobre estiramientos enfocados al SPI de la mano del psicólogo Armando Jiménez, también miembro de AESPI.  Este nuevo documento gráfico se sumará a la nueva versión del curso disponible para todo aquél que lo desee en la plataforma de formación online de nuestra web y que el próximo día 22 será presentado oficialmente.

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.