InfoSF imparte dos talleres presenciales de búsqueda de información para pacientes en la asociación Ángeles Urbanos

Ángeles Urbanos es una asociación privada de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, para la acogida, atención y educación de personas con discapacidad. Desde Información Sin Fronteras (InfoSF) colaboramos con ellos en la formación de esas personas.

Por ello los días 11 y 12 de marzo hemos impartido 2 talleres gratuitos presenciales de nuestro curso INFONAUTAS en salud 2.0 en su sede, para aprender a localizar información en Internet, entender cómo funciona, qué tipo de información encontramos, distinguir las diferentes fuentes, noticias, documentos, páginas web, vídeos etc. Y asimismo aprender reglas de buen uso al comunicarnos en Facebook y otras RRSS, manteniendo protegida nuestra identidad y la de los demás.

Un taller ameno, impartido por la presidenta de InfoSF, Marta Díaz, con ejemplos audiovisuales que ayudaron a aprender las cosas básicas a tener en cuenta en la búsqueda de información de forma divertida y didáctica.

Recuerda que si te interesa el curso está disponible gratuitamente y en acceso abierto en el apartado de formación de nuestra web.

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

No te puedes perder

Proyecto cooperación en Etiopía

En Junio de 2021, ampliamos nuestros proyectos internacionales, en este caso de la mano de la Ong «Cooperación con alegría´´,  cuyo objetivo es el apoyo