Jóvenes de la Fundación Capacis aprenden a utilizar los medicamentos de manera adecuada

  • Información Sin Fronteras asiste a la Fundación Capacis para impartir el curso “Información del Medicamento para pacientes”.
  • A través de la información, InfoSF contribuye al autocuidado en la salud de los jóvenes de la Fundación.

El pasado 08 de febrero, Marta Díaz, farmacéutica y presidenta de InfoSF, acompañada por Mª Jesús Sastre, voluntaria, impartió el taller “Información del Medicamento para pacientes”, en la Fundación Capacis. A lo largo del evento los alumnos aprendieron, de manera integral, el uso adecuado de medicamentos.

En 2019, Información Sin Fronteras lanzó el curso gratuito y de libre acceso a todos los públicos “Información del Medicamento para pacientes”. Se trata de un programa formativo está integrado por 8 módulos escritos en un lenguaje sencillo, con vídeos y enlaces didácticos y dirigido a pacientes, familiares, cuidadores y al público general, a fin de que conozcan y utilicen mejor los medicamentos.

Pues bien, ahora un taller que condensa todo el contenido ha sido impartido en la Fundación Capacis, una organización que acompaña a jóvenes entre 18 y 30 años con discapacidades intelectuales leves y con inteligencia límite en la creación y construcción de su futuro.

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Deja un comentario

No te puedes perder

Día mundial de la Esclerodermia

Con motivo del día mundial de la Esclerodermia el 29 de junio, hemos relanzado actualizado nuestro curso de formación en la plataforma Moodle. El curso