El valiosísimo testimonio de Natividad, una atleta ostomizada que nunca ha dejado de correr (EN VÍDEO)

«Soy Natividad, una persona ostomizada. Tengo la ostomía desde hace cinco años. Antes de ser una persona ostomizada hacía carreras de 100 km. Y ahora, con mi bolsita, continúo haciendo carreras de 100 km. Una ostomía no nos puede frenar«.

Así empieza el valiosísimo testimonio de Natividad, una atleta que lleva ya un lustro con una ileostomía. Desde la experiencia, anima a todas las personas con ostomía a continuar haciendo una vida normal, dándoles las claves que necesitan para conseguirlo.

Por el enorme valor de su testimonio, este vídeo ha sido incluido el programa de formación desarrollado por Información Sin Fronteras (InfoSF) para personas ostomizadas, en colaboración con la Asociación de Personas con Ostomía de España (ASOE).

Aquí tienes el curso completo.

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

1 comentario en «El valiosísimo testimonio de Natividad, una atleta ostomizada que nunca ha dejado de correr (EN VÍDEO)»

  1. Gracias. Soy bombero en Costa Rica, practico el ciclismo de carretera y espero algún día volver a practicar el Cronos country o Mountain bike. Tu testimonio me ayudó a tomar confianza para seguir llevando mi vida adelante, tal como era antes de las cirugías…

Deja un comentario

No te puedes perder

Día mundial de la Esclerodermia

Con motivo del día mundial de la Esclerodermia el 29 de junio, hemos relanzado actualizado nuestro curso de formación en la plataforma Moodle. El curso