Documental completo sobre enfermedades poco conocidas

Tal y como os anunciamos, os presentamos el documental sobre Enfermedades Poco Conocidas con el que queremos conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2017.

Con este trabajo queremos dar voz a los verdaderos protagonistas, ya sean enfermos o padres de niños afectados por alguna enfermedad de este tipo. Nadie mejor que ellos para visibilizar lo que supone la falta de información, el desconcierto y la incertidumbre que acompañan a la llegada de una enfermedad poco conocida a una familia.

Pero insistimos: aunque prácticamente desconocidas, estas enfermedades no son tan poco frecuentes como creemos. Y tampoco son invisibles.

Ni debemos dejar que lo sean.

Con este documental cerramos un mes en el que a través de entrevistas (entre ellas, al presidente de Feder, un afectado por Guillain-Barré…) pero también de vídeos, infografias… hemos tratado de acercar la realidad de las enfermedades poco conocidas a nuestros seguidores.

¡Ayúdanos a difundir nuestro trabajo!

Si te gusta, ¡comparte!:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
No te puedes perder

Día mundial de la Esclerodermia

Con motivo del día mundial de la Esclerodermia el 29 de junio, hemos relanzado actualizado nuestro curso de formación en la plataforma Moodle. El curso