Bienvenidos a InfoSF-Formación

Nuestro objetivo, mejorar el conocimiento en medicina y salud tanto de profesionales sanitarios como del público en general. 

Porque un paciente formado es un paciente más sano, un profesional formado es un profesional más competente y una sociedad informada es una sociedad más solidaria

Con voluntarios expertos en diferentes patologías queremos formar a la comunidad en aquellas enfermedades poco conocidas que afectan a muchas personas que viven junto a nosotros.

Este sitio está especialmente dedicado a mejorar el conocimiento de las mismas. 

 


    Cursos disponibles

    Este curso va dirigido a profesionales sanitarios y se ha realizado por un grupo de expertos colaboradores de la Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas y la Asociación Información Sin Fronteras.

    Edición del curso: 1 diciembre de 2016  al 31 de julio de 2017


    El principal objetivo de este curso es desarrollar un plan de formación sobre el SPI, dirigido a los médicos de familia y a los pediatras para mejorar los conocimientos en esta patología y su diagnóstico en la población.Igualmente va dirigido a cualquier otro profesional sanitario interesado en la materia.

    (Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid)


    Curso avalado por 

    Un curso para aprender a buscar y filtrar la información de salud con rigor

     

    El curso es de acceso libre como invitado

    Toda la información de este sitio es orientativa. Recomendamos consultar cualquier duda con su médico o farmacéutico.

    Es un  curso dirigido a pacientes con Síndrome de Piernas Inquietas (SPI )y familiares, así como a la población en general, con el objetivo de ampliar el conocimiento de esta enfermedad y vivir la vida mejor.*

    Este curso se ha creado por un grupo de profesionales sanitarios y pacientes en colaboración con la Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas e Información Sin Fronteras.

    El curso es de acceso libre, como invitado

     

    * La información contenida en este curso en ningún momento sustituye la consulta o diagnóstico de un profesional médico